En la madrugada de la noche del domingo, más precisamente a las 5.50 horas, se produjeron disturbios en la esquina del boliche Punto Límite, ubicado sobre Avenida del Libertador al 900 en Alta Gracia.
Unas quince personas se tomaron a golpes de puño y durante varios minutos, según trascendidos, policía de Infantería, que se encontraba en cercanías, no tomó intervención, hasta que definieron arrojar gas pimienta «para disuadir» sobre quienes estaban peleando.
El gas pimienta ingresó dentro del boliche y afectó a los asistentes, quienes debieron ser atendidos en los diferentes centros de salud. El local bailable debió encender las luces poco antes del cierre, prender extractores y abrir sus puertas para que las personas afectadas pudieran salir. Cabe recordar que el gas provoca la irritación en las mucosas y en los ojos, provoca dolor de cabeza y afecta la respiración y el habla en algunos casos.
Desde el boliche manifestaron su preocupación por la forma de actuar de la policía, ya que en primer lugar se tardaron en actuar y luego cuando lo hicieron, las consecuencias de sus actos produjeron el malestar de asistentes que no tenían nada que ver con los incidentes.