Un hombre de 68 años fue aprehendido en su vivienda ubicada en barrio Alta Córdoba de la capital cordobesa, por la Brigada de Investigaciones del Departamento Santa María, en la noche del viernes 23 de agosto.
Tras realizar averiguaciones en cercanías del lugar mencionado se llegó a dar con un sujeto quien estaría sindicado como coautor de un hecho de robo perpetrado el 16 de junio pasado, en un local comercial de venta de calzados en situado en calle Belisario Roldán de barrio Norte de Alta Gracia.
Se trata del segundo detenido por este hecho ya que el primero de los tres autores fue arrestado el 4 de julio, tras diversos allanamientos. La investigación continúa, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de II Turno de Alta Gracia.
Cabe recordar que el 16 de junio, varios sujetos ingresaron a una zapatillería recién abierta, a menos de 100 metros de Avenida Belgrano -pleno centro- y amenos de 200 metros de la comisaría. En pocos minutos se llevaron unos 150 pares de zapatillas y botines, sumando un total de 3 millones de pesos en pérdidas.
Foto: Captura video (La Voz)