Luego del violento robo que tuvo lugar el pasado viernes alrededor 20 en barrio Norte, Azucena Rodríguez, de 91 años, la abuela que fue víctima del hecho, vuelve poco a poco a la normalidad.
“Mamá está muy bien por suerte, tratando de volver a su rutina, con sus cosas, yendo al médico, y nosotros también viendo qué hacer, cómo va a continuar todo esto, porque se le ha roto la habitualidad de hacerse el café, de escuchar la radio, de mirar televisión. Nada es como antes, y hay que tratar de recuperar esa rutina que te hace vivir”, declaró Jorge Fernández, hijo de la abuela.
Con respecto a la búsqueda de los agresores, Jorge aseguró que aún no hay novedades al respecto, pero que ya están identificados. “Se llevaron algo de plata. Los dólares que se comentan por ahí eran míos, no eran de ella, y también se llevaron las alianzas de ella y de mi papá, que tenían sobre todo un valor simbólico”.
Jorge también apelo a la conciencia ciudadana. “La gente tiene que perder el miedo a hacer la denuncia, de ir a la fiscalía o a la policía. Que se les llene de papeles y denuncia a los policías y en Tribunales”.