Este lunes 4 de noviembre, el Gobierno de la Provincia de Córdoba dió inicio a una obra de perforación en Toledo, destinada a mejorar el suministro de agua potable y brindar una solución concreta para los vecinos y vecinas de la localidad.
El Presidente Provisorio de la Legislatura y Legislador Departamental, Facundo Torres; el intendente de Toledo, Sergio Marín; el Secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán y el Secretario de Infraestructura Hídrica, Edgar Castello recorrieron la misma durante esta jornada.
La obra se financia con fondos provinciales que ascienden a los 173 millones de pesos y se estima un plazo de ejecución de 90 días. Este proyecto es el resultado de un convenio firmado entre el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Toledo, que permite avanzar en una infraestructura esencial para la comunidad.
El legislador Facundo Torres resaltó: “Estamos resolviendo un problema fundamental para los vecinos y vecinas de Toledo, trabajando de manera conjunta. Nuestro departamento de Santa María enfrenta grandes desafíos, y tenemos la obligación de pensar en un crecimiento sostenible y armonioso, en función de las personas que eligen este lugar para vivir. Esta obra es un paso hacia el futuro y el desarrollo de Santa María”.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Gustavo Brandan, expresó: “En Córdoba podemos ser distintos pero trabajar juntos y ese es el modelo que nos hace diferentes al resto del país. El gobernador Llaryora ha dispuesto que la obra pública sea una herramienta para cambiar y mejorar la vida de la gente, y esta obra viene a eso”.