El vecino Ariel Ramírez, dialogó con el equipo de ¡Hola Mañana! de FM 103.9 Radio Alta Gracia, sobre la denuncia en su contra, emitida por el Presidente Provisorio de de La Legislatura, Facundo Torres.
«Estoy sorprendido con la denuncia del legislador, la tercera autoridad de la provincia. Es un tema muy delicado, no hay pruebas contra mí, es un proceso de investigación. Es una falsa denuncia» manifestó.
Ante la pregunta de porque el legislador apunta hacia él, dijo: «Yo creo que es un circo mediático para polarizar con lo de las criptomonedas, ya que hay un dirigente pesado del Partido Justicialista, ´Coqui Murúa´ involucrado. Hice un posteo en el grupo de Facebook, ´Alta Gracia en Cuarentena´ denunciando este tema y luego hackearon la cuenta. Tras eso se inició la investigación correspondiente».
«Soy un fiel opositor a la gestión Torres, soy un vecino común que opina. Tengo un pasado radical, he estado en la política pero ya no estoy. Tenemos libertad de opinión, eso no es ciberacoso» expresó Ramírez.
Sobre las acusaciones graves que realiza en redes sociales, declaró: «Hay una oposición que debe investigar, un Concejo Deliberante que debe defender al vecino».
Con respecto a los panfletos en los que se acusaba a Torres de un delito de índole íntima, afirmó: «Jamás se me hubiera pasado por la cabeza hacer eso, no tengo tiempo ni infraestructura, trabajo desde las 6.30 hasta las 18.30 horas en Córdoba. No uso perfiles falsos, soy un tipo recto». En relación a la causa, contó: «Ahora me voy a asesorar con mi abogado. Me solidarizo si no es verdad con Facundo y si es verdad con la supuesta víctima».
Sobre la supuesta conversación donde pide un puesto, aseveró: «No se lo envié a nadie. A Marcos Torres le mandé un mensaje diciéndole que ´devuelva´ el grupo ´Alta Gracia en Cuarentena. Esa captura no es mía«.
«Todavía no he sido notificado de la denuncia. A Facundo Torres lo conozco pero lo vi una o dos veces, no sé donde vive, nunca lo traté de drogadicto. Jamás en mi vida hablé con el. De casualidad tengo tiempo de estar con mis hijos…«
Y finalmente anunció: «Voy a parar con los comentarios con las redes sociales por una cuestión familiar. Estoy a disposicion de la justicia, estoy muy tranquilo. Voy a seguir los pasos ante la justicia».