Menos de un mes atrás, Alta Gracia se conmocionaba con el video de una abuela de 92 años de barrio Norte que era violentada para robarle. El terrible hecho ocurrió el viernes 6 a las 20 horas en una vivienda de calle Agustín Aguirre.

Un día después se emitió la orden de detención y luego la orden de captura de dos los sujetos que habían ingresado a la morada para robarle. Según la fiscalía la mujer no había sido herida pero si se encontraba en estado de shock y estaba siendo contenida por su familia.

Durante varios días no hubo novedades hasta que en un control policial de rutina sobre calle Alvear al 400 (pleno centro) en Carlos Paz, cayó uno de los buscados. El hombre de 54 años se conducía en un Honda FIT gris, el cual presentaba anomalías en su cédula de identificación y tenía pedido de secuestro vigente. El conductor también presentó una identificación de dudosa procedencia -según indican fuentes extrajudiciales- y es entonces cuando se percataron de que tenía pedido de captura desde Alta Gracia.

El sujeto quedó aprehendido por robo y violación de domicilio y será trasladado al EP9 o a la Unidad Carcelaria de Bouwer. También se le secuestró el rodado, documentación y un teléfono celular. La Fiscalía del Turno II continúa la investigación para dar con el segundo imputado, un hombre de unos 40 años.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario