Un hombre de 40 años, fue encontrado sin vida, por su padre, en un galpón dentro de su vivienda de Falucho al 100, en la tarde del lunes 2 de septiembre.

Ernesto Errecalde, papá del fallecido, contó en el aire de FM Alta Gracia Radio 103.9, que la última vez que lo vió con vida fue el sábado 30 de septiembre.

En la jornada del lunes, el patrón de su hijo lo llamó ya que había faltado al trabajo. Alrededor de las 16 horas, se acercó hasta donde el duerme (al galpón) y lo halló sin signos vitales. Dió aviso a la policía, que comenzó a trabajar por la noche.

Según fuentes judiciales, durante la noche no se pudo trabajar debido a las condiciones precarias de la morada y a la acumulación de elementos. No se observaron signos de violencia externa ni (a prima facie) la falta de pertenencias de valor, por lo que se presume no fue víctima de un robo.

Policía Judicial continúa trabajando en el lugar durante este martes y la causa, a cargo de la Fiscalía del Turno II de Alejandro Peralta Otonello, fue caratulada como de etiología dudosa.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario