Rubén Saieg, paramédico de la empresa de emergencias médicas «Emergencias», quien «dedicó su vida a salvar vidas y a cuidar a quienes más lo necesitaron y quien durante años trabajó incansablemente como enfermero llevando esperanza y alivio a cada persona que se cruzaba en su camino» necesita 8 millones de pesos para abonar un avión sanitario que lo traslade desde Córdoba Capital hasta Buenos Aires para realizar el tratamiento quirúrgico que precisa para recuperarse, mientras se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en un nosocomio de Córdoba.
La familia, amigos y compañeros de trabajo de Saieg, se encuentran en una carrera contra el tiempo en la búsqueda de fondos para abonar este traslado a Buenos Aires.
El hombre padeció en mayo pasado una neumonía que no se trató o curó como debía y ahora se le produjo una trombosis en la arteria pulmonar, lo cual impide la oxigenación de los pulmones, principalmente el izquierdo. Por ello debe ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires y ya cuenta con asistencia respiratoria.
Para colaborar con el traslado, tratamiento, medicamentos y otros gastos asociados, se puede hacer a través del alias: Eugenia.Avila.Viva