La vuelta a casa del domingo 24 de noviembre, por Ruta 5, se volvió tediosa. Dos accidentes -uno de triple colisión- ocurrieron durante la tarde-noche en el recorrido entre Anisacate y Alta Gracia, donde se producen los «cuello de botella».
El primer hecho se registró a las 20 horas, en el kilómetro 32,5 de Ruta 5 a la altura de Anisacate. En el mismo colisionó un Renault Steep Wey con un Fiat 147. En el primer vehículo se conducía una mujer de 57, acompañada de un hombre de 69 y en el segundo viajaba una mujer mayor de edad, acompañánda por una mujer de 58 años. Los paramédicos del servicio de emergencias médicas asistieron a todos los ocupantes, diagnosticándoles traumatismos varios.
Por otro lado sucedió un segundo accidente, pasadas las 21 horas, en el kilómetro 35, también a la altura de Anisacate. En esta ocasión, intervinieron tres rodados, un Renault 12, un Honda CRV y un Renault Logan. El primero era conducido por un hombre de 57 años, acompañado de una mujer de 54, el segundo era manejado por un hombre de 83 y en el tercero viajaba una mujer de 36, quien iba acompañada de una mujer de 31 y dos niños de 14 y 11 años. La acompañante del Renault 12 quedó atrapada y debió ser rescatada por bomberos voluntarios. Luego los pasajeros fueron asistidos por los facultativos del servicio de emergencias, les diagnosticaron traumatismos varios y a posterior los trasladaron al Hospital Regional Illia de Alta Gracia.
.