Antes del mediodía de este viernes 30 de agosto, aparentemente se había producido una discusión entre un grupo de vecinos de Villa del Prado.
Al intervenir personal policial de Villa Parque Santa Ana, tomaron conocimiento de un joven de 18 años con una herida de bala en la pierna izquierda a la altura de la pantorilla y lo trasladaron a la guardia del Hospital Regional Illia en Alta Gracia.
La víctima aportó la descripción de su agresor e inmediatamente se realizó un operativo de rastrillaje en la zona, dando con un sujeto de similares características a las mencionadas.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre arrojó un objeto arriba del techo y trató de emprender la huida. Fue detenido y trasladado a la alcaldía de la Departamental Santa María y el arma fue secuestrada.
La información extraoficial plantea una situación diferente: si se produjo un altercado entre dos ciudadanos, pero el herido habría robado (anteriormente) algunos elementos en la casa del segundo y por ello, al verlo nuevamente, el dueño le habría disparado.