La mujer que agrede a comerciantes y produce daños en los frentes de los locales comerciales, volvió a atacar, esta vez a una heladería de la localidad vecina de Villa Parque Santa Ana.

La propietaria del comercio, Valeria Romagnoli, ya realizó varias denuncias en la dependencia policial de la Departamental Santa María.

Romagnoli detalló que durante el fin de semana atacó tres veces y que tiene miedo ya que la amenaza a ella y a sus hijos.

Romagnoli detalló en el aire de ¡Hola Mañana! de FM Radio Alta Gracia 103.9 que no conocía a la agresora y que desconocía sus antecedentes. «La conocí el sábado pasado, al igual que las empleadas. Hace 10 años que vive en Mi Valle. Un mes y medio atrás empezó a mandar mensajes contra mí, a mi teléfono de la heladería. Al principio pensamos que era una broma de mal gusto. Bloqueamos ese número y empezó a mandar de otros teléfonos. El jueves pasado le respondimos de buena manera que se acercara a la heladería» narró.

«El sábado pasado a las 14 horas se presentó rompiendo cosas, pidiendo hablar conmigo. Ahí hice la primer denuncia sabiendo su nombre y me enteré que tiene varias denuncias de Alta Gracia, Colonia Tirolesa y Córdoba Capital desde hace diez años atrás, hechos que me anoticié estos últimos dos días. La ´ligamos de arriba´, no hice nada contra ella y si fuera así hay otras formas de reclamar» relató la víctima.

Y continuó: «El sábado a la noche llegó con un taxi desde Alta Gracia y se bajó con un elemento punzante amenazando a las empleadas. El domingo por la mañana el frente de la heladería amaneció manchada con aceite. Esta mañana la vidriera apareció con pintura negra. Ya hicimos la denuncia de nuevo, queremos que actúe la justicia, para resguardarnos a nosotros y su propia vida. Debería estar en otro lugar, internada, para que no sea una amenaza para otros y para ella».

«Yo puse restricción el sábado y sin embargo ella se siente impune, volvió igual. Necesitamos que la gente que tiene miedo denuncie, así le damos visualización a ésto» concluyó.

Cabe recordar que unas semanas atrás, había «tomado de punto» a un local de venta de productos de limpieza sobre Avenida del Libertador. Comenzó amenazando y ciberacosando a Fernanda Labin, quien transita un cáncer y se encuentra realizando un tratamiento de quimioterapia. Tras una ampliación de denuncia, Labin tiene una consigna policial en la puerta de su comercio.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario