Desde hace varios meses los comerciantes de la ciudad de Alta Gracia sufren ataques en sus comercios y hacia sus empleados o hacia ellos mismos, por parte de una mujer que vive en Mi Valle, barrio de Villa Parque Santa Ana.

La última víctima fue Valeria Romagnoli, propietaria de una heladería de Villa Parque Santa Ana, cuyo frente fue dañado durante el pasado fin de semana y quien recibió mensajes amenazantes en su número particular.

La historia se repite, hace unas semanas «tomó de punto» a Fernanda Labin, dueña de una casa de limpieza ubicada en Avenida del Libertador, en Alta Gracia. La víctima cuenta con una consigna policial en la puerta de su comercio tras haber realizado la denuncia.

Tras la viralización de los videos que realizó Fernanda, otras personas de otras localidades, como Córdoba Capital, Colonia Tirolesa y las ya mencionadas, se comunicaron con ella y le contaron que esto viene sucediendo desde hace diez años.

Desde la fiscalía -hay denuncias tanto en el Turno I como en el Turno II- informaron que las pericias interdisciplinarias que se realizaron sobre la agresora, determinaron que era inimputable y no requería internación. Lo mismo sucedió unas semanas atrás cuando personal policial la aprehendió por manejar un vehículo con pedido de secuestro y aplicó el Protocolo de Salud Mental el Hospital Regional Illia, se deteminó que no requería internación.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario