La Departamental Santa María, a cargo del Comisario Mayor Lic. Héctor Villagra, llevó adelante un exitoso operativo en el que participó el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Zona de Inspección N° 4, que permitió recuperar una camioneta Toyota con pedido de secuestro vigente por un hecho de robo ocurrido el 6 de octubre de 2024 en la provincia de La Rioja.

El vehículo había sido denunciado como robado en la localidad de Villa Ciudad de América, luego de haber sido dejado en un taller mecánico y posteriormente desaparecer.
Durante la investigación, los efectivos de la Brigada mantuvieron una estrecha coordinación con personal policial de la Provincia de La Rioja, logrando insertar el pedido de secuestro en los sistemas nacionales de control. Finalmente, el vehículo fue localizado en calle San Nicolás de Bari, La Rioja, en poder de una mujer de 46 años.
La Jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de esa provincia ordenó el secuestro y traslado del rodado, confirmando el resultado favorable de la labor conjunta entre ambas jurisdicciones.