La obra de cordón cuneta en Villa Camiares comienza a generar malestar en algunos vecinos ya que los trabajos se dilatan más de lo esperado.
La vida comercial se la zona se vio alterada por los constantes cortes en el flujo del tránsito que impide a los vecinos llegar a los negocios. A esto se suman los cortes de agua por las roturas de caños que tienen lugar en el sector.
Nicolás Loyola, empleado de una ferretería del barrio. “Es una obra que está muy demorada, ya lleva mucho tiempo haciéndose. Las principales quejas tienen que ver con las roturas de los caños de agua, nos quedamos sin el servicio y es un problema para todos”.
“Otro punto es el ingreso de los vehículos. A nosotros nos complica todo por el traslado de los materiales de la ferretería. La gente se tiene que quedar del otro lado de la ruta porque no puede entrar o tienen que estacionarse en la esquina y tenemos que dar toda una vuelta para poder trasladar los materiales. Las ventas han caído bastante a raíz de la obra, porque la gente no puede llegar”, agregó el comerciante.