Los vecinos de Villa Camiares denunciaron el abandono del barrio a través de una fuerte publicación realizada en las redes sociales.
«Hoy como ciudadana estoy cansada. Pago impuestos y estoy al día, pero nuestros reclamos no son oídos», denunció una vecina, que documentó las deficiencias de los servicios públicos mediante fotos y reportes formales al tiempo que agregó que “en muchas ocasiones estos son ignorados o reciben respuestas tardías e insuficientes”.
Entre los principales reclamos, se destacan: calles en mal estado; ingreso al barrio en condiciones críticas; espacios públicos abandonados; obras inconclusas; crecimiento de maleza y terrenos sin control; agua potable de mala calidad y animales sueltos.

La vecina manifestó en la publicación que, si bien las autoridades locales asisten a reuniones vecinales, las soluciones concretas tardan en llegar. «Siempre asisto a la mayoría de las reuniones y me conocen. Saben lo respetuosa que soy, pero tengo dos niños pequeños y me da miedo salir caminando», expresa con preocupación.
