El Director de la Defensa Civil Santa María, Jorge Domínguez, dialogó con el equipo de ¡Hola Mañana! de FM Radio Alta Gracia sobre la polémica en la que se vió envuelto tras su renuncia a la entidad.
Domínguez afirmó que tenía pensado dejar el cargo por problemas personales y era una determinación conversada con sus pares desde hacía ya un tiempo y se efectivizó hace pocos días. Tras la renuncia, trascendió una versión de que durante los festejos del Día del Estudiante, que se desarrollaron en Villas Ciudad de América y Potrero de Garay, la Defensa Civil Santa María había dispuesto más voluntarios del lado de Villas Ciudad de América ya que se les había abonado una suma de 15 mil pesos por parte de la comuna.
En el aire de Radio Alta Gracia, el voluntario aclaró que eso no sucedió, que se dispuso igual cantidad de efectivos tanto en una fiesta como en otra. Y repitió que su decisión se debía a cuestiones personales, que de hecho ayer había fallecido un familiar cercano.
Domínguez hacía cuatro años que ocupaba el cargo y expresó sus intenciones de que otras personas más jóvenes con nuevas ideas, tomaran la dirección de la DC Santa María.