En la siesta de este martes 8 de octubre, la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Córdoba, como parte de la investigación por un robo a un local comercial ubicado en la esquina de Rossi y Belisario Roldán, antes de que inaugurara.
En el lugar se procedió a aprehender de un hombre de 33 años y se secuestró un posnet, un teléfono celular y mercadería que están relacionados con el hecho que se investiga.
La investigación tiene asiento en la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, teniendo la Brigada de Investigaciones a su cargo la recolección de testimonios, el cotejo fotográfico por parte de las víctimas de los supuestos atacantes, así como recolección de videos del centro de monitoreo de esta ciudad.
Cabe recordar que el robo se registró entre la noche del miércoles 25 y la madrugada del jueves 26 de septiembre, en la esquina mencionada, donde una pareja de emprendedores estaba a punto de abrir un kiosco-caramelería. Los malhechores violentaron la puerta vidriada de ingreso y se llevaron mercadería, un oso gigante de peluche y otros elementos.