Pablo Díaz Mussi, imputado como jefe de «asociación ilícita» y «estafas reiteradas» por la Fiscalía Turno I de Alta Gracia, a cargo del fiscal Diego Fernández, tras la viralización de la estafa piramidal de RainbowEx, fue detenido el pasado jueves 31 de octubre en horas de la mañana y ya fue trasladado a la Unidad Carcelaria de Bouwer.

Cabe recordar que Díaz Mussi fue indicado por los estafados como el principal organizador del Dream Team y además era presidente de la Fundación Dream Team, que hacía donaciones solidarias. También quedaron imputados otras cuatro personas: su hermana, la doctora Karina Díaz Mussi, Claudio «Coqui» Murúa -empleado de EPEC-, Eliana Jean -maestra- y María Pía Martínez -policía-.

“Los allanamientos y la detención son parte de la investigación de Fiscalía con las pruebas que hemos aportado desde el día uno. Todas y cada una de ellas nos dieron la razón con respecto a la asociación ilícita”, explicó en el aire de FM Alta Gracia, Daniela Ferrari, abogada que representa al grupo de damnificados que denunciaron el hecho.

La letrada agregó: “Que haya más detenciones dependerá del resultado de los allanamientos y las pruebas que se sigan aportando. La Fiscalía viene realizando un trabajo perfecto y estimamos que el resto de las imputaciones llegará con el correr del día y veremos si hay más detenciones o no”.

Mientras tanto la Fiscalía Turno II, a cargo de Peralta Otonello -hoy de turno- sigue receptando denuncias, las cuales ya suman unas 50.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario