El abogado defensor de Karina y Pablo Díaz Mussi, habló con ¡Hola Mañana! tras la detención de este último y aseguró que la misma “es absolutamente innecesaria y justamente para evitar esto, nos presentamos voluntariamente en la fiscalía”.

“Hay secreto de sumario y no podemos conocer el contenido de las actuaciones ni las pruebas que tiene el fiscal. Durante los allanamientos se secuestraron algunos elementos de interés para la causa además de la detención de Díaz Mussi, en ese secreto de sumario el Fiscal puede llegar a tener pruebas que ameriten esa detención”.

El letrado aseguró que Díaz Mussi “está seguro de su inocencia” y que su defendido “nunca renunció a la fundación Dream Team”. “Ellos forman parte de una estructura mucho más grande. Nosotros tenemos identificados a quien habría inducido a Pablo y Karina a entrar en este círculo. Ellos creyeron hasta el final de que la plata iba a ser devuelta”.

“Hay otros Pablos Mussi en muchos otros lugares. Lo que lo expone al escarnio público es que en Alta Gracia se creó una fundación para transparentar los gasto e inversiones que se hacían en función de esas ganancias”, aclaró el letrado.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario