Nadia Herencia, reconocida médium de la provincia de Córdoba, dialogó con el equipo de ¡Hola Mañana! sobre cómo comenzó y cómo trabaja.

«Hace 12 años que estudio y hace 8 que me dedico a dar sesiones y recién ahora la gente sabe lo que son los Registros Akáshicos y la mediunidad. Toda la humanidad va hacia un cambio de perspectiva sobre la vida humana: la idea de que el humano viene a ser, más que a tener» comenzó Herencia.

Sobre cuál es su objetivo, aseguró: «Conectar el cielo con la tierra. El alma nunca nace y nunca muere, termina la vida como cuerpo pero el alma sigue viaje. Doy a conocer mensajes sin saber absolutamente nada sobre las personas».

«Busco dar paz tanto a la persona que consulta como para quien se fue si se quedó con algo para decir, trabajo tanto para el humano como para el espíritu. Yo estoy frente a una persona y se me presentan todos los que los acompañan, yo no llamo a nadie, quienes estan disponibles» agregó.

Herencia explicó que hay diferentes tipos de sesiones: «A veces veo, a veces escucho y a veces me hacen sentir como murieron, a veces siento que me tocan. La mayoría de las personas tenemos la mediunidad de soñar con nuestraos fallecidos».

Con respecto a los Registros Akashicos, detalló: «Cada uno tiene una casa o una esfera de luz encima y registra todo lo que esa alma ha hecho. Yo pido permiso y hago lectura, le doy explicaciones de porqué esta vivo, porqué esta acá. Cuando nacemos, el corte del cordón umbilical provoca amnesia de lo que sabe nuestra alma y no sabemos para que vinimos, cuáles son nuestros talentos…que deseamos, que venimos a buscar…En esta sesión le doy toda esa información, yo no conozco nada, sólo sé su nombre y fecha».

En relación a las respuestas de la gente, relató: «Hay tres grupos: algunos llegan con un duelo inconcluso y quieren recibir algún mensaje. Otros están despertando, sufriendo un quiebre: entre lo que elegían y lo que eligen ahora…Una elección que le damos a nuestro árbol genealógico, por ejemplo, soy abogada porque mi viejo fue abogado. Y en tercer lugar, personas que ya están viviendo esa vida que eligieron, ¿cuáles son las herramientas con las que cuento?».

Sobre cómo comenzó, narró: «Cuando era chica, a mis 6 años, un amiguito muy querido de 7 falleció y lo que pasó, es que yo seguía jugando y hablando con él y a mis papás les llamó la atención, me mandaron al psicólogo porque hablaba de la muerte como una adulta».

Y continuó: «Ahí cerré que tenía la percepción. A los 26 años, una mujer muy conectada, me dice ´vos sos medium y estás negada. Vos tenés un amigo niño y me lo describió. Decile a este niño que te despierte´. Mi primer libro se llama ´Despierta´ y cuenta esa historia. Empecé a investigar como volver a abrir y a través de la meditación volví a sentir. A partir de allí, me animé a darle sesiones a gente que no conozco».

La medium vive en Córdoba Capital y contó que no tiene turnos: hay 7000 personas en lista de espera este 2024 y hace un sorteo con los formularios.

Sobre si le afecta corporalmente, detalló que antes daba 50 sesiones por mes. «Tres veces al día es lo máximo, le pongo mucho el cuerpo, energía, entro una hora en trance y hablo durante una hora de todo lo que quieren comunicar.

«Actualmente también escribo y empecé con una obra de teatro. ´Mi voz personal´ me dijo que tenía que hacer una obra de teatro y terminé haciendo 12 funciones en Córdoba Capital y en Carlos Paz. En las mismas hablo de estos temas con humor, pero no hago de medium allí. Tuvo mucho éxito y mucha repercusión, trabajo siempre desde el amor y para la luz» concluyó.

Foto: nadiaherencia.com

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario