El secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia, Maximiliano Caminada habló con Hola Mañana sobre los acontecimientos que tuvieron lugar durante la jornada del pasado miércoles, luego del fallecimiento de Sergio López y la posterior reunión que tuvo lugar en el predio de Maestranza con un grupo de empleados de Servicios Públicos.
“Estamos tratando de sobrellevar este mal momento que nos toca atravesar por la pérdida de un compañero de trabajo. Estamos tratando de reponernos y estar cerca de la familia. Sergio era una excelente persona, íntegra, respetuosa, muy buen compañero, todos querían tenerlo en su recorrido, siempre puntual, predispuesto, prolijo. Era todo lo que está bien”, fueron sus primeras palabras dirigidas al empleado municipal que perdió la vida en el predio de Pierdas Blancas.
Posteriormente, Caminada evaluó como “muy positiva” la reunión mantenida con los empleados municipales. “Me pidieron una reunión y me hicieron una serie de comentarios sobre lo que es el día a día y el estado de los camiones. Creo que fue una reunión muy positiva y hablamos sobre cuestiones relacionadas a la modalidad y funcionamiento de Cormecor”.
Al mismo tiempo, adelantó que se está haciendo un “esfuerzo más que importante” para poder renovar la flota de camiones. “Les pedí buena voluntad y predisposición hasta la llegada de dos nuevos vehículos. El planteamiento inicial fue no viajar con algunos camiones a Córdoba, entonces vamos a hacer el traslado con un camión batea por lo que el servicio funciona normalmente”, expresó.