En los últimos días, se determinó que el caso de matricidio/femicidio de Olga Bernardi llegue a instancia de juicio abreviado, el próximo martes 12 de noviembre, en la Cámara 7ma del Crimen de Córdoba. Marcos Bottaro de 38 años, hijo de Bernardi, está imputado por amenazas hacia una vecina, homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género hacia su madre.

El hecho ocurrió en los primeros días de enero pasado, en una vivienda de Villa Oviedo, sobre calle 24 de septiembre, la colectora de Ruta S-523.

El 2 de enero, Bottaro amenazó de muerte a una vecina y por ello se inició una investigación, se lo imputó por amenazas y se estableció una consigna policial en el domicilio de la damnificada. Las averiguaciones estaban relacionadas con la situación que estaba viviendo la víctima con su hijo.

El 3, Bernardi fue ferozmente golpeada por Bottaro y debió ser internada en el Hospital Regional Illia. A partir de esta situación, se lo imputó por lesiones doblemente calificadas. La víctima nunca pudo declarar ante la justicia por el grave estado en el que se encontraba y finalmente el 5 falleció.

Desde la justicia aclararon que no había denuncias previas por violencia de género por parte de la víctima fatal.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario