Sigue la incertidumbre en torno al devenir de la supuesta estafa piramidal que afecta al menos a 3.000 personas de Alta Gracia y que terminó salpicando al municipio cuando Daniel Villar, asesor letrado de la Municipalidad, decisión asesorar a dos de los sindicados como responsables y autoridades de la fundación Dream Team, que se desprende de la aplicación RainbowEx.
Al respecto, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, aseguró a Radio Alta Gracia que “hoy Villar sigue siendo el Asesor Letrado de la Municipalidad”. “No quiero que haya ningún nexo entre este municipio y la causa. De todos modos, Villar todavía no es el abogado de nadie porque aún no hay imputaciones”.
En paralelo, la oposición presentó un Pedido de Informe en el Concejo Deliberante para que el Intendente de cuenta sobre “la actual situación de la Asesoría Letrada del Municipio, especificando si se ha pedido y/o producido el apartamiento o renuncia formal del Dr. Daniel Villar como Asesor Letrado, como así lo manifestó públicamente en medios locales”.