El pasado sábado La Serranita vivió un día histórico para el pueblo gracias a la inauguración de una obra muy esperada y ansiada por sus vecinos: el servicio de gas natural en barrio Playa Dorada.

La obra fue gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno provincial, la comuna, el centro vecina y el sector privado da excelentes resultados como este.

«Estamos felices por este logro, y quiero aprovechar para felicitar a las y los vecinos de este barrio porque decidieron trabajar en comunidad para lograr este importante paso, que sin dudas otorga mejor calidad de vida y significa un ahorro muy importante», explicó el presidente comunal Carlos Guzmán.

Y además explicó que «hoy La Serranita tiene abastecidos aproximadamente el 60% de su principal área poblacional, lo que representa cerca de 1.500 vecinos y residentes temporarios que disfrutan del gas natural».

La comuna seguirá avanzando con este servicio en nuevos sectores de la Villa. Está lista la factibilidad para una nueva etapa de la obra de gas, que permitirá sumar 90 hogares y comercios. «Estamos trabajando desde lo administrativo y financiero para que esta nueva etapa sea costeable económicamente de la mejor manera posible. Quiero agradecer a @soadesarrollista y a las familias», cerró el jefe comunal.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario