La categoría juvenil masculina de la Selección Argentina estará este fin de semana haciendo base en nuestra ciudad con jornadas arduas de entrenamientos.
Este jueves en horas de la mañana comienza a llegar el cuerpo técnico, y durante el día llegarán los jugadores, para que en la tarde noche de este día sea el primer entrenamiento pactado, luego vendrá la cena y una charla tecnica como para cerrar la jornada.
Este viernes el equipo argentino disputará un partido amistoso como parte de su entrenamiento y preparación en Alta Gracia.
Lo más gratificante para nuestra ciudad, es que el parque deportivo, en este caso la cancha de beach (catalogada como una de las lindad y completas de la provincia y el país) sigue estando en el radar para este tipo de concentraciones y actividades.
Jugadores de nuestra ciudad van a ser parte de esta concentración, marcando así el gran crecimiento de la activad, que hace más de dos años comenzaba con gran augurio los entrenamientos para que su crecimiento no tenga techo.