Martín Llaryora encabezó el llamado a licitación para dar continuidad a las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que se encuentran en localidades del interior provincial, entre las que figura Alta Gracia.

Se trata de obras que habían sido iniciadas por el Gobierno Nacional y quedaron abandonadas, y que ahora son asumidas y reactivadas por la Provincia de Córdoba con el objetivo de garantizar su finalización y puesta en funcionamiento.
Los Centros de Desarrollo Infantil están destinados a niñas y niños de 45 días a 3 años en condiciones de mayor vulnerabilidad, donde recibirán cuidados de salud, educación, contención y actividades lúdicas y recreativas.
Los 13 Centros de Desarrollo Infantil beneficiarán a 1.560 niños y niñas, con una inversión de 5.600 millones de pesos y un plazo de ejecución de 8 meses. Cada uno tendrá 248 m2, totalizando 3224 m2 de nueva infraestructura para la primera infancia.
Los espacios están ubicados en las localidades de Alta Gracia, Cruz del Eje, Inriville, Isla Verde, Jesús María, Laborde, Malvinas Argentinas, Quilino, Río Cuarto, Río Primero, Saldán, Salsipuedes y Tío Pujio.