En un gran marco de público el equipo de Liga de Honor Masculino de Municipalidad de Alta Gracia se quedó con el Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, al derrotar por penales a Universitario, en lo que ya es un clásico del handball cordobés.

El partido se sabía que iba a ser intenso desde el comienzo, gran parte del partido el equipo de la ciudad de Córdoba estuvo al frente del marcador, pero a base de corazon y entrega la Muni lo pudo dar vuelta y pasarlo a ganar, después fue un ida y vuelta que terminó con marcador igualado en 26 en el tiempo reglamentario.

Todo se trasladó al suplementario donde la intensidad siguió en aumento, en los dos tiempos de 5 minutos se volvió a dar la igualdad y finalizó 31 iguales y no quedaba otra que la definición por penales.

Y como se sabe los penales son una lotería, puede ser para cualquiera, pero esa garra y corazón de los pibes de la Muni, hicieron que todo quedara para Alta Gracia, con un Alejo Nuñez que atajó tres pelotas (incluida la última) toda la ciudad gritó al ritmo de los chicos que dejaron todo adentro de la cancha. Ni hablar la hinchada que le puso color a una tarde única.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario