El Presidente de la Comisión Organizadora del XXXVI Encuentro Anual de Colectividades, Iván Poletta, se mostró contento con cómo se viene terminando con los últimos detalles.

En un pequeño recorrido por el predio se puede observar que las carpas de las Colectividades ya están listas para recibir a los asistentes y sólo faltan algunos detalles técnicos en el escenario Milo Morcillo.

Poletta destacó que este año se subieron los estándares «desde la cantidad de carpas (de 16 a 26) y en infraestructura». Esto se traduce en más «espacios comunes» donde hay mesas y sillas que pueden ser usados por las familias que consuman en cualquiera de las pequeñas carpas ubicadas sobre la pista, rodeando el centro de la misma. Además se dispuso otros dos, uno sobre el sector oeste dónde funcionará un «patio cervecero» junto a los juegos para niños y otro sobre el sector este, entre algunas de las colectividades que más comensales atraen, como España, México e Italia.

Finalmente el presidente aseguró que se trabaja mancomunadamente con las fuerzas vivas (Defensa Civil, Bomberos, Policía y Guardia Local) para que -teniendo en cuenta la masividad del evento- todo salga bien, con corredores sanitarios establecidos y todo el personal dispuesto para la atención o asistencia de quien lo necesite.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario