La intendenta Natalia Contini, recibió en la sede del Departamento Ejecutivo Municipal a las autoridades de la Policía de Córdoba en el departamento Santa María.
Participaron del encuentro, el jefe de la Departamental Comisario Mayor Héctor Villagra, la Comisaria Inspector Cecilia Farías, el jefe de zona 4 Comisario Inspector Elio Pucheta, el jefe de la Sub Comisaría de Anisacate Claudio Bustos, Of Principal Marilyn Martínez y la asesora letrada departamental Abogada Iris Brito del Pino.
En la reunión se diagramaron distintos operativos que se llevarán a cabo durante el invierno para combatir la inseguridad en nuestra localidad. A través de un trabajo coordinado entre la Policía y Guardia Urbana municipal, el objetivo es bajar los índices delictivos en las zonas rojas.
Además, las autoridades policiales hicieron la presentación del Cuerpo de Acción Preventiva Interinstitucional (CAPI). Se trata de una iniciativa conjunta entre el municipio y la Policía de Córdoba, cuyo fin es mejorar la seguridad en las principales calles comerciales de la ciudad.