La interna radical fijada para el 8 de septiembre se fue encaminando a nivel provincial y los sectores liderados por el diputado nacional, Rodrigo de Loredo, y el exintendente de la capital, Ramón Mestre, sellaron un acuerdo sobre los mandos partidarios.

Según informaron los medios provinciales, tras haberse judicializado la designación de las autoridades, ambas líneas del radicalismo convinieron que el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, integrante de la agrupación Generación X, encabezada por De Loredo, presida el Comité Provincia.

La vicepresidencia primera será ocupada por la concejala riocuartense Mariana Giorgetti, quien está alineada con Más Radicalismo, el sector que comanda Mestre. En tanto, la vicepresidencia segunda quedará para el exedil de la ciudad de Córdoba, Juan Negri.

En Alta Gracia la cosa se perfila bastante distinta, ya que hasta el momento tanto Flavio Molgara como Carlos Navarro siguen trabajando cada uno por su lado en pos de sus candidaturas.

Si bien el primero aseguró a nuestro medio que las puertas a un acuerdo no estaban cerradas, ante la inminente fecha límite parece que el partido centenario de Alta Gracia tendrá actividad electoral en poco menos de 15 días.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario