Tras el debut de Franco Colapinto en la Fórmula 1 el pasado domingo, Gastón Parisier, fundador de BigBox y auspiciante del joven piloto argentino, habló con el equipo de Hola Mañana sobre la experiencia y el trabajo conjunto.
“Fueron días intensos y de mucha adrenalina. Lo que vivimos en Italia fue increíble, un sueño hecho realidad”, abrió el empresario.
“Nos metimos a apoyar a un emprender con un sueño enorme y con la disciplina para llevarlo a cabo. Nos comprometimos ayudarlo a cumplir su sueño”, dijo en relación al trabajo de Parisier para lograr interpelar a otras marcas a acompañar al piloto.
“En este país nada es fácil y todo requiere mucho esfuerzo. Nosotros estábamos convencidos de apoyarlo y mi aporte fue ayudar a transmitir a otras marcas lo que nos pasó a nosotros, en palabras de comunicación y marketing, y no en automovilismo, porque tengo la convicción de que Franco es la mejor plataforma de comunicación visual en Argentina. Es una boca de comunicación potentísima alrededor de un joven que representa los mejores valores que queremos para la argentina”.
Escuchá la nota completa en nuestro canal de YouTube.