Leticia Valdez es una vecina de la ciudad que por realizar una buena acción y ayudar al prójimo terminó desvalijada.

A principios de este año, Leticia se conmovió por la historia de un matrimonio y su bebé que se encontraban varados en la ciudad, sin casa y sin trabajo. La familia había llegado a Alta Gracia desde Villa de Soto, con una promesa laboral que finalmente quedó en la nada. Inmediatamente, Leticia se comunicó con esta familia para ofrecerles alojamiento, pero ellos terminaron viajando a Potrero de Garay donde se instalaron por un tiempo.

Meses después, la familia en cuestión se comunicó con Leticia, consultándole si aún estaba disponible la oferta, a lo que ella les responde que sí. “Ahí en lugar de ser tres personas eran seis, a los pocos días los últimos que se sumaron se fueron a Córdoba porque acá no tenían trabajo”.

“Con esta gente venía todo bien, ellos se quedaban en casa mucho tiempo porque yo trabajo y estudio. El fin de semana estuve en Córdoba y cuando volví a mi casa habían sacado todo, me dejaron sin nada”, contó la mujer.

“El lunes me dice mi vecina que tenía las llaves de mi casa y que las personas se habían ido a la tarde. Cuando llegué me encontré con la casa vacía y lo que no se pudieron llevar lo rompieron”, agregó.

“Hice la denuncia pública y ante la justicia y lo que quería era que nadie pasé por eso de nuevo”.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario