El pasado lunes trascendió que el estudio jurídico del viceintendente Javier Pretto, a la familia de Catalina Gutiérrez, la joven de 21 años que se fue asesinada por un Néstor Soto, un compañero y amigo de la facultad donde cursaba arquitectura. 

En ese marco, el Viceintendente contó que es amigo de la familia hace más de 40 años y ante el pedido del papá de la joven, accedió a representarlos con su estudio jurídico. «Hemos trabajado muchos años junto con Marcelo -el padre de la víctima-, y nos ha pedido que nos hagamos cargo de la defensa, por lo que nos vamos a constituir como querellante particular seguramente, pero todo será después que podamos acceder al sumario porque todavía está bajo secreto». 

Finalmente, la justicia determinó el cambio de carátula que paso a tener la doble figura de “Homicidio por Alevosía y Femicidio”, correspondiendo la pena máxima de 25 años de prisión de ser encontrado culpable.

“Néstor Soto, tiene tres abogados. Es hijo único y su madre y la familia están muy mal. Hay mucho registro fílmico que lo incrimina, y se sabe que actúo solo. La justicia tiene todo el material y hay indicios de que alguien lo buscó en el lugar luego de consumado el hecho. No habrá por el momento indagatoria a Néstor Soto, pero no sería esta semana”, manifestó Ariel Zalio, corresponsal de Hola Mañana en la ciudad de Córdoba.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario