En una charla exclusiva con Hola Mañana, de Radio Alta Gracia, el Senador Luis Juez adelantó su voluntad de trabajar para intentar por cuarta vez ser Gobernador de la Provincia de Córdoba en el 2027. “Yo no soy de los que se rinden”, aseguró.

Durante la entrevista, el senador reflexionó sobre la inauguración de la nueva sede del Frente Cívico en el inmueble de barrio Providencia en la ciudad de Córdoba donde vivió durante más de dos décadas con su familia. “Fue un acto hermoso, y tiene una simbología: yo pongo mi casa y vos pone la tuya. Para mí es un marco de referencia, porque todo el mundo sabe dónde vivía cuando fui Intendente de la ciudad de Córdoba”.

Sobre el primer año de gestión de Javier Milei como Presidente de la Nación, aseguró que “hay indicadores que permiten mirar el año que viene con un grado de optimismo” y agregó: “obviamente ha sido un año complejo difícil y muy dura de llevar, pero la gente lo ha aguantado con mucho estoicismo”.

Con respecto a la interna del PRO en Córdoba, expresó: “No sé si hubiese resuelto la cuestión con una intervención, nadie mejor que los dirigentes de Córdoba para saber cómo conducir el partido, pero son contados con los dedos de una mano, los del PRO que no trabajan para el PJ”.

En relación a la expulsión del senador Edgardo Kueider aseguró: “terminé siendo el objeto de las puteadas de todos los sectores, pero ahora tenemos un corrupto menos. El Senado está lleno de bandidos de todos los colores. Lo que hicimos fue lo que había que hacer, pero nunca antes se había hecho. Me pusieron en un lugar horrible, como si lo mío hubiese sido un capricho.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario