El titular de la Cooperativa del Trabajo de Obras Sanitarias de Alta Gracia visitó Hola Mañana e hizo un repaso por diversos temas de interés como las obras por realizar y las que están en proceso y reforzó la importancia del cuidado y las políticas de concientización”.

“Hemos realizado obras muy importantes para tratar de que los vecinos no sufran la falta de agua o la poca presión en la época de mayor consumo, como es el verano” aseguró Mazzini.

En relación a la implementación de medidores, el titular de la Cosag aseguró que “es imperioso empezar con la colocación de medidores”. “Las comunas aledañas tienen consumo medido del recurso y Alta Gracia es la única que no, lo que lleva a reclamos cuando, como el año pasado, tuvimos problemas con la sequía”, agregó Mazzini.

Al mismo tiempo, aclaró que Alta Gracia no tiene fuentes alternativas del recurso y que “dependemos únicamente del Río Anisacate”. “Esperemos que este verano nos trate mejor que el pasado. La situación del año pasado fue atípica”.

En relación al abastecimiento para nuevos barrios en la ciudad, Mazzini explicó que se les pide cisternas de almacenamiento y perforaciones. “Tenemos un caudal comprometido y a los nuevos emprendimientos se les exigen obras para poder tener la habilitación”.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario