Durante la mañana de este viernes, se conoció la noticia de la renuncia del Asesor Letrado Daniel Villar a su cargo en la Municipalidad de Alta Gracia.


Este nuevo capítulo se da luego de la decisión de Villar, de representar legalmente a Claudio “Coqui” Murúa y a Verónica Rodríguez, dos de los nombres involucrados en la supuesta estafa piramidal de la plataforma RainbowEx, y de la desconformidad del Intendente a esta representación.


“Me enteré de la situación y hablé con él. Entiendo que él es un profesional muy reconocido en la ciudad que defiende siempre los intereses del municipio. Yo no soy quien para decirle que puede y que no puede hacer, pero si le pedí que se apartara de la causa y él entendió”, manifestó temprano en la mañana de este viernes el Intendente de Alta Gracia a los micrófonos de Radio Alta Gracia. Según trascendidos, el Intendente le habría dado a elegir a Villar, entre representar a Murua y Rodríguez o seguir al frente de la Asesoría Letrada local, cosa que no le habría caído en gracia al letrado.
Posteriormente, Villar presentó su renuncia al cargo de Asesor Letrado.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario