Durante la mañana de este viernes, se conoció la noticia de la renuncia del Asesor Letrado Daniel Villar a su cargo en la Municipalidad de Alta Gracia.
Este nuevo capítulo se da luego de la decisión de Villar, de representar legalmente a Claudio “Coqui” Murúa y a Verónica Rodríguez, dos de los nombres involucrados en la supuesta estafa piramidal de la plataforma RainbowEx, y de la desconformidad del Intendente a esta representación.
“Me enteré de la situación y hablé con él. Entiendo que él es un profesional muy reconocido en la ciudad que defiende siempre los intereses del municipio. Yo no soy quien para decirle que puede y que no puede hacer, pero si le pedí que se apartara de la causa y él entendió”, manifestó temprano en la mañana de este viernes el Intendente de Alta Gracia a los micrófonos de Radio Alta Gracia. Según trascendidos, el Intendente le habría dado a elegir a Villar, entre representar a Murua y Rodríguez o seguir al frente de la Asesoría Letrada local, cosa que no le habría caído en gracia al letrado.
Posteriormente, Villar presentó su renuncia al cargo de Asesor Letrado.