En un encuentro formal, el Intendente Marcos Torres, el Secretario de Desarrollo Deportivo y Deportes, Mauro Proto; y el Subsecretario de Desarrollo Emprendedor y Comercio, Manuel Ortiz; se reunieron con la tercera tanda de pasantes que comenzarán sus prácticas laborales en distintas empresas y comercios de nuestra ciudad. Se trata de la segunda edición del programa Primer Empleo Municipal (PEM).

Se trata de 15 nuevos beneficiarios del programa que busca ofrecer experiencia y formación laboral a jóvenes de entre 18 y 25 años, acercando a quienes buscan empleo y a potenciales empleadores con el fin de seguir fortaleciendo el desarrollo productivo de nuestra localidad.

Luego de que los pasantes realizaran su inscripción al programa, la Oficina Municipal de Empleo evaluó sus perfiles con el objetivo de acercarlos a empresas y comercios afines a sus proyectos, talentos e intereses, para realizar un entrenamiento laboral por seis meses en el sector privado.

Por otra parte, la municipalidad invita a aquellos empleadores que deseen participar del programa como capacitadores, a realizar su inscripción en la Oficina Municipal de Empleo.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario