Al Deportivo Norte le queda una chance más de poder clasificar a la tercera división del básquet argentino y será a partir de este domingo.
A principio de este 2024 los objetivos fueron claros, ascender en el torneo de la ACBB y lograr la clasificación al Torneo PreFederal y valla que lo logró, derrotó a Macabi Noar Sioni en la revalida A1/B, hizo un torneoazo en la Liga Provincial de Básquet que le dió la clasificación al Torneo PreFederal, y si eso no bastaba, todavía tiene chances de meterse entre los 6 que pasan directo al Torneo Federal.
Atrás quedó la serie ante Bochas de Colonia Caroya por los cuartos de final del torneo donde en la serie cayó por 2-0. Ahora por delante tendrá la serie de reclasificación por un lugar entre los 6 mejores del torneo, no será facil la parada que tenga el equipo de la ciudad, enfrente estará el Tala de San Francisco, duro rival, pero el Depo está acostumbrado a duras batallas, ¿Y quién les dice que pueda dar el batacazo? Total los objetivos que se propuso los cumplió, si clasifica será un obsequio a los huevos que metieron todo el año.