En la mañana de este lunes 5 de agosto, el Ministerio de Seguridad de Córdoba entregó un móvil para la localidad de Malagueño y luego otros dos para la Alta Gracia, haciendo un total de tres para el Departamento Santa María. Por la tarde también se realizó otra entrega en la localidad de San Agustín.

Estuvieron presentes, la vicegobernadora de Córdoba, Myriam Prunotto, el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, el Secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua, el Presidente Provisorio de la Legislatura, Facundo Torres, el Director de las Departamentales Sur, Sergio Della Mea, el intendente de Alta Gracia Marcos Torres y el Comisario Mayor Licenciado Omar Ferreyra.

El intendente Marcos Torres detalló tanto en su discurso como a Radio Alta Gracia FM 103.9, el plan de seguridad elaborado desde hace meses, sobre los corredores seguros (que sumarán 200 nuevas cámaras), los lectores de patentes y el programa «Ojos en Alerta» donde colaboran los vecinos también. La propuesta fue aprobada en el Concejo Deliberante, se inició la licitación para la compra de cámaras de seguridad y el próximo 14 de agosto se abrirán los sobres de las empresas que participan de la misma.

Tanto el ministro como la vicegobernadora felicitaron al mandatario local por la inversión millonaria y la implementación de este programa de seguridad, que es una política que no todos los intendentes llevan adelante. Quinteros afirmó que el contexto a nivel nacional no es favorable y que en los últimos veinte, treinta años, han subido los índices de pobreza e indigencia.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario