Mauricio Granado, acordeonista y tecladista de la ciudad, habló sobre su actualidad y sobre ser parte del proyecto de la banda del ex boxeador la «Mole» Moli.
Actualmente es integrante de la banda local «La Retro» y también es parte del grupo de la «Mole Moli y los cul…», que según sus dichos, comenzarán a rodar por Córdoba en un mes.

«Ya estamos con la producción de redes sociales, ya hay varios videos de ensayos, de la Mole cantando. Tenemos temas propios y clásicos del cuarteto de La Mona, Ulises…hay una joven, Mariné, de Saldán, que canta parecido a Eugenia ‘la Muela´ Quevedo. También hay temas de Olga Tañón, de centroamérica, bien bailables» contó en el aire de Radio Alta Gracia.
Con respecto a los músicos que conforman la banda, detalló: «Somos pocos pero buenos: Andrés Villalón, ex Trula, ex Jean Carlos, quien toca el piano. Omar Juncos, que es acordeonista, quien grababa en su momento con Ariel Ferrari, con Lanzallamas y Damián Córdoba y sigue con los grupos que usan ese instrumento y Raúl «Bacha» Díaz, ex Trulalá, en el bajo. Con la Mole Moli, hemos creado un muy buen equipo de trabajo y creo que comenzaremos a actuar en un mes».
El artista comenzó a tocar instrumentos desde los diez años: «Empecé a los 10 como baterista, me juntaba con Elio Anders, en la casa de Willy Anders o en la del Gallego Sánchez. Con Mario Ramón, formé parte de mi primer grupo, de rock, ´Bonsay´, yo tenía 12 años. Luego me pasé a los teclados con el Gallego. Después aprendí a tocar el acordeón. Pasé por varios grupos de cuarteto como ´El Trulalazo´, ´Cachumba´, ´Chicos Orly´, ´Chébere´, entre otros».