El Deportivo Norte logró una victoria más que importante en el PreFederal de Básquet, nada más y nada que me de local y por la cuarta fecha del campeonato.
El rival fue 9 de Julio de Morteros quien venía a la ciudad de Alta Gracia, con la premisa de llevarse con la victoria, pero adelante lo tenía al Depo que no le iba hacer las cosas fáciles.
El resultado fue favorable para el local por 81 a 75, en un partido que tuvo un alto nivel de juego, donde el Depo supo aprovechar lo momentos de cada uno de sus jugadores.
El cansancio suma y mucho en esta última parte del año y en los últimos partidos, es por eso que aparecieron y de la mejor manera, Santiago Cufré, Tomás Acosta, Federico Grenni, Mario Schaab, con goles y juego que fue fundamental para darle una gran mano a Emiliano Rossi.
Ahora es Depo debe emprender dos partidos desicivos y muy complicados, el próximo fin de semana enfrentará a Bochas Sports y el otro a Sportivo Devoto, buscando quedar entre uno de los mejores terceros y avanzar a los Playoffs del torneo.