Tras dos intensas semanas de conocerse este caso de violencia de género que se hizo viral en Alta Gracia a partir de la publicación por parte de la misma víctima, Daniela Ferrari, abogada de Valentina Bustos Lluch, afirmó a Radio Alta Gracia que se dará lugar al cambio de carátula, que en primer lugar fue «lesiones leves, violencia de género y amenazas», pero a partir de las pruebas presentadas por la damnificada y su defensa, pasará a ser «intento de homicidio».

Por otro lado, extraoficialmente se sabe que el imputado cuenta con otras denuncias, por lo que «su situación es complicada». Durante la semana pasada y el comienzo de ésta, se realizó la ampliación de la denuncia -sumando más hechos- se le tomó declaración a Valentina y cabe destacar que ambas fiscalías están trabajndo en el caso, ya que una denuncia anterior quedó en una (Turno II, a cargo de Peralta Otonello) y esta segunda denuncia está en la Turno I, bajo la tutela de Diego Fernández.

Cabe recordar que el miércoles 24 de julio, la agredida hizo pública en sus historias de Instagram, una fotografía donde se la ve muy golpeada en su rostro y la tomografía que muestra las severas hematomas en su cabeza.

Si sos o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte al 0 800 888 9898 o al 144 (en Córdoba) las 24 horas del día, los 365 días del año. En Alta Gracia, llegarte de lunes a viernes de 7 a 14 horas al Dispensario n° 3 -Urquiza 345- o comunicarte al 3547 662477.

Foto: Constanza Portnoy

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario