La intendenta de Anisacate, Natalia Contini, declaró en el aire de FM 103.9, que «quienes tuvieron el poder durante 30 años tienen miedo».

«Usaron a todas las entidades amigas como los gremios, la cooperativa y hoy usan un brazo del poder político que tienen, que son los empresarios, loteadores y dueños de medios de comunicación» agregó. «Claramente soy peligrosa, están nerviosos», sentenció la mandataria.

En particular, sobre la revocatoria, afirmó: «No me hace retroceder el pedido de revocatoria. A mí me das un golpe y me impulsás hacia arriba. Lo lamento mucho por los vecinos que aparecen en esa lista y nunca se les consultó, ni siquiera llenaron ni firmaron el formulario».

Con respecto a la solicitud, Contini declaró que no cree que el juez de lugar a la misma (los firmantes dicen que la funcionaria no cumplió con brindar el suministro de agua potable) ya que ningún intendente, gobernador o presidente puede cumplir con todas sus promesas de campaña. «Les pedí a quienes me acompañan que estén tranquilos».

Detalló además que quien inició la revocatoria es la esposa de un sujeto a quien ella denunció por violencia de género y acoso. «Pobre señora, es una perdedora de la lista anterior, no acepta que perdió las elecciones. Su esposo me acosaba, me grababa, me mandaba un dron. Me asusté cuando aparecieron imágenes de mis hijos y ahí lo denuncié. Tiene denuncias previas de empleadas municipales y de la cooperativa. Y ahora usa a su pareja como una herramienta para seguir molestándome. Por ello pedí que la restricción que tiene él, también la tenga ella».

«Mis colegas me dicen que ‘la tenés difícil porque denunciaste la corrupción’. Pero no les tengo miedo. Tengo un ave negra fogoneándome todos los días, pero no me importa, si tengo que ir a las urnas nuevamente, voy» concluyó.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario