El intendente Marcos Torres, en diálogo con Radio Alta Gracia, contó cómo se vienen desarrollando las obras en la ciudad de Alta Gracia.
En primer lugar afirmó que se está terminando la colocación del pavimento articulado sobre calle España. En otro sector de la localidad, más precisamente en el norte, en poco tiempo se empezará con la obra de adoquinado en Avenida Comechingones. «Tras los trabajos para llevar las cañerías de agua y cloacas y el cordón cuneta, se dispondrán los adoquines en esta importante arteria que es un ingreso para tres barrios: Paravachasca, Portales del Sol y Córdoba» relató el mandatario.
Además aseguró que ya está adjudicada la obra del adoquinado sobre calle Obregón Cano: «Circulan muchos autos por allí ya que está el ingreso a la primaria del Instituto El Obraje y cuando llueve la tierra o el material compactado termina sobre la ruta (Boulevard Lucas V. Córdoba), así que estas tareas traerán la solución a esa problemática».
Parte de la nota del intendente Marcos Torres sobre las obras en la ciudad.
Con respecto a la Avenida del Libertador, Torres detalló que ya se terminó con el desagüe a la altura de Lorusso y que durante la siguiente etapa se trabajará en el ingreso a la ciudad: se arreglará el arco del Crucero y el pavimento entre esa zona y el Hospital Regional Illia. Se realizará una puesta en valor del cantero central y se cambiará o agregarán luminarias. Luego se llevarán adelante tareas en los sectores donde hay hundimiento de pavimento.
Por otro lado, ya se finalizó la construcción de nuevas aulas y se llevó el gas natural a la Escuela República Italiana, se terminó el arreglo de la vereda de la Escuela Normal Superior de Alta Gracia (ENSAG), se está trabajando en la pista de BMX y se continúa el bacheo en la zona sur.