Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su fin este domingo con una impactante ceremonia de clausura en el Stade de France, en Saint Denis.

Con la presencia del cordobés “Maligno” Torres como abanderado argentino, junto a Eugenia Bosco, medallista plateada en vela (junto a Mateo Majdalani), la delegación argentina se despidió de la máxima competencia deportiva con tres medallas en su palmarés.

La tercera presea de Argentina, la de bronce, la consiguieron las Leonas tras vencer 3-1 a Bélgica en la tanda de penales, en la categoría de hockey femenino.

La ceremonia de clausura llevó el nombre de Records y contó con la participación de más de 100 bailarines, acróbatas y performers.

Además, incluyó momentos protocolares como la entrega de las últimas medallas, el desfile de los atletas, la extinción de la llama olímpica, entre otros.

Así, “se planteó un concepto distópico, en un mundo futurista donde las olimpíadas han desparecido”, según informó el sitio oficial de la cita olímpica.

Por su parte, estuvo presente el actor Tom Cruise para llevarse la bandera a Los Ángeles, sede de los Juegos Olímpicos de 2028 y finalizó con un show de música de la icónica banda Red Hot Chili Peppers, la cantante Billie Eilish y el rapero Snoop Dog.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario