La Fiscalía del Turno II de Alta Gracia, a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Otonello, dictó prisión preventiva para Federico Blumenthal, como probable autor penalmente responsable de siete hechos delictivos: abuso sexual con acceso carnal continuado, coacción con lesiones leves calificadas, privación ilegítima de la libertad calificada, robo, amenazas, turbación de la poseción, violación de domicilio y desobediencia a la autoridad.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido por agredir brutalmente a su pareja, Valentina Bustos Lluch, quien al momento del hecho estaba embarazada y perdió el bebé como consecuencia de la paliza. El hecho ocurrió el 20 de julio pasado y unos días después, la misma víctima, cansada de la situación, decidió publicar en las redes sociales, una fotografía suya con los hematomas en el rostro y una tomografía donde se observan las lesiones en su cabeza.

La sobreviviente y su representante, Daniela Ferrari, buscan que la imputación se modifique a «intento de femicidio» ya que según el relato de la letrada, el imputado estaba a punto de matarla cuando llegó la policía. A la tremenda agresión se suma que días después, mientras el hombre ya se encontraba detenido, una familiar se acercó a la inmobiliaria donde ambos trabajan y se llevó todo el mobiliario, dejando a Valentina sin sustento, sin trabajo.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario