Tras la despedida de Diego Schwartzman de su último torneo de Grand Slam en el Grandstand del complejo Billie Jean King, el actor estadounidense Ben Stiller le escribió un sentido mensaje por su retiro en el US Open, destacó su “increíble” carrera y le deseó éxitos en sus “nuevos retos”.
“Voy a extrañar ver a mi amigo Diego Schwartzman jugar con todo el corazón, habilidad y fuego que siempre trajo. Una carrera increíble representando a la Argentina. Ahora tocan nuevos retos”, posteó en su cuenta de X junto a un video de las palabras del “Peque” tras caer ante el francés Gael Monfils por 6-7 (2), 6-2, 6-2 y 6-1 en la primera ronda del torneo.
En los últimos años, el actor reconocido por las sagas de “La familia de mi novia” y “Una noche en el museo” demostró ser un fanático del tenis en varias oportunidades, y construyó una amistad con Schwartzman que data de 2019, cuando se cruzaron en medio de un torneo. No solo se los vio juntos en competencias, sino que también mantuvieron cenas y reuniones con sus respectivas parejas.
En una oportunidad, en el estadio Louis Armstrong, el argentino se preparaba para su debut ante el norteamericano Jack Sock cuando divisó al actor de Zoolander, que se dio el lujo de entrar en la cancha y pelotear durante unos minutos.