Balearon una comisaría, prendieron fuego un móvil policial y varios agentes resultaron heridos

La ciudad de Córdoba Capital se vio afectada en la jornada del miércoles 4 de junio por dos hechos graves de violencia contra la Policía de Córdoba.

El primero se registró en barrio «Ciudad de mis Sueños»: un joven de 22 años fue detenido con dos motocicletas secuestradas, una de ellas tenía pedido de secuestro. Los vecinos intentaron impedir el procedimiento atacando al personal, dañando un móvil y la comisaría. Éstos atacaron la comisaría con piedras y por parte de los agentes se utilizaron armas menos letales (escopetas y Byrna), resultando dos efectivos lesionados. Además intervino Guardia de Infantería.

Mientras que en barrio Muller, tres menores de 15 años fueron detenidos tras arrojar una botella con combustible que incendió un vehículo perteneciente a un efectivo policial. Un efectivo resultó con quemadura de primer grado en la mano al intentar apagar el fuego. En el lugar se secuestró una campera con tarjetas y la botella.

Durante la mañana de este jueves 5, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, visitó y acompañó en el Policlínico Policial a los efectivos heridos durante procedimientos realizados en las últimas horas.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario