Esta semana comenzaron los trabajos en Avenida del Libertador, a la altura entre Lorusso y Alvear y en esta etapa, los tiempos serán un poco más largos que en el resto de la arteria, ya que no sólo se cambiará la carpeta asfáltica, sino que también de remodelará el canal subterráneo que recorre el sector. Luego se continuará en sentido oeste-este hasta calle Roberto Saieg.

Marcos Moreira, Subsecretario de Obras Públicas -la semana que viene asumirá como secretario- detalló en el aire de ¡Hola Mañana! de FM 103.9 que esta segunda etapa durará unos dos meses y se eligió este periodo del año casi sin lluvias para poder finalizarlo lo más rápido posible y no generar inconvenientes a los vecinos y comerciantes del sector. «Tuvimos una reunión días atrás para comentarles cómo continuará la obra y estamos atentos a las recomendaciones de los vecinos, quienes son los primeros inspectores» afirmó.

Y enumeró: «Se está demoliendo totalmente la carpeta del carril norte, entre Alvear y Lorusso, para luego seguir con la remodelación del canal que va por debajo de la calzada y luego la reposición de la misma».

Los vehículos que circulan en sentido este-oeste por Avenida del Libertador, pueden doblar hacia la derecha por Lorusso, subir por Brasil y volver hacia la avenida por Alvear. Incluso los colectivos urbanos e interurbanos han modificado su recorrido, siguiendo este desvío.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario