Luego de anunciar la continuidad de Gustavo Peirone en la conducción técnica, «El Griego» se sigue armando de cara a su regreso a la maxima categoría.

El primero en anunciar su continuidad fue el capitan del equipo Lucas Arn, quien hace casi un año, fue uno de los primeros en aceptar el desafío, bajó de categoría y decidió ser el líder de un equipo obligado, por su historia, a volver lo antes posible.
Lucas apostó, ganó y ahora tiene su premio. Volverá a jugar en la máxima categoría del Básquet Argentino con Atenas. Además de ser el capitán, el ala-pívot, fue el MVP de las finales y máximo anotador de griego en la Liga Argentina.

Nicolás Zurschmitten, base titular del equipo campeón de la Liga Argentina, vestirá la casaca verde durante una temporada más y se suma a Lucas Arn como integrantes confirmados hasta el momento. Nico surgió de la cantera de Atenas, luego de unos años por otros clubes, volvió en la temporada 2019 de la Liga Nacional pero la misma fue suspendida por el COVID-19. Tras no lograr finalizar dicha edición volvió al griego para ser el conductor principal y no defraudó. En la Liga Argentina promedió un total de 6,6 asistencias en los 33 partidos que disputó.

Carlos Buemo es la tercera ficha mayor asegurada por Atenas para la próxima temporada de la Liga Nacional. Con la contratación del alero, Atenas logra retener a otra pieza importante de la base que consiguió el ascenso. Charly, como le dicen, llegó una vez comenzada la temporada en reemplazo de Manuel Alonso y al igual que Lucas Arn apostó bajar de categoría, venía de jugar en Ferro Carril Oeste en la Liga Nacional y su aporte también fue clave. Cumplió con la consigna que le planteó el cuerpo técnico y de esta manera se ganó un lugar en el nuevo plantel.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario